La banda, acompañada de Paco Loco, ofrece un concierto corto pero intenso con lo más granado de su producción
Mar Norlander 08.07.2017 | 03:30
"Australian Blonde", ayer sobre el escenario de Metrópoli. Foto:
Juan Plaza
Paco Loco levanta la primera ovación de la noche con un nuevo solo en "Cool dive", que sonó tras "You kill me". Cambian los papeles cuando suena "When I look back" y es Errea el que toma la voz cantante, también en "War is over".
El tempo del recital se vuelve más calmado cuando entonan "Last one standing", para volver a la enérgica Black". Suena a continuación "Sebastopol", uno de los mayores éxitos de la banda; y tras interpretar "Carnaval" y "Seaside", el cantante anuncia al público, unas quinientas personas, que "esto se está terminando".
"Ha sido un concierto especial para nosotros", explica el vocalista desde el escenario. "Espero que el año que viene o dentro de veinte años estemos otra vez aquí". Y entonces retumba la traca final con su inconfundible "Chup chup chup". Se van pero regresan está vez con Tito Valdés, bajista de la formación inicial, que canta, con muy buena voz, "Lay it on the line". Fue un concierto corto pero que agradó enormemente a los seguidores fieles de esta banda asturiana.
Crónica de Mar Norlander para La Nueva España
No hay comentarios:
Publicar un comentario