viernes, 2 de noviembre de 2007

LA VOZ FEMENINA AGOTA EL CEREBRO




LA VOZ FEMENINA AGOTA EL CEREBRO
El siguiente artículo está extraido de internet. Lo encontré hace tiempo y lo escribí en mi cuaderno pero no anoté el vínculo y por lo tanto no puedo citar al autor. Disculpas.
Me pareció un artículo muy interesante y que cada uno lo interprete como quiera, pero con el ejemplo de Mozart queda muy clara la cuestión. Jajaja, que bueno!!

- Un estudio científico detectó que la voz de las mujeres agota el cerebro del hombre, ya que toman toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del área subtalámica, según relata el diario inglés DAILY MAIL.

Este informe fue publicado por "Neuroimage" una revista de ciencia en la que el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffeld realizó un estudio sobre este tema.
Según este profesional "las mujeres tienen una voz natural con sonidos más complejos". Algo parecido a lo que le sucedió al emperador austriaco JOSE II cuando criticó a MOZART porque le sobraban notas. Que por cierto MOZART, no se mordió la lengua y le preguntó que cuántas le sobraban. Ante el silencio del emperador añadió "tiene las justas".
Evidentemente las justas para un genio, pero demasiadas para mentes más simples como parece ser nuestro caso.
Con este contundente resultado científico, es más que razonable no poder sostener la atención en el diálogo con una mujer por mucho tiempo. Las mujeres suelen quejarse de que los hombres no las escuchan.

Este es el texto, así que chicas no perdáis el tiempo. "menos palabras y más hechos".

No hay comentarios: