sábado, 3 de noviembre de 2007

BRUCE HORNSBY



Bruce Hornsby
Si hay algún responsable del desgaste de varias agujas de mi tocadiscos ese es BRUCE HORNSBY. !Desde luego que sí! El. Su voz no me gustaba demasiado y algunas canciones demasiado countrys tampoco me gustaban, me cansaba de oirle,  sin embargo,  sus solos de piano, buff.... impresionantes!!! todavía hoy me siguen gustando y eso que le he oído un millón de veces. Me pasaba horas de pie junto al tocadiscos poniendo los trozos instrumentales una y otra vez. Tenía localizados surco por surco dónde estaban los solos de piano en los vinilos y en ocasiones eran frases de 10 segundos a las que seguía otro buen rato de voz, pero yo localizaba esa frase y la ponía una y otra vez. Bruce Hornsby ha sacado un nuevo disco este verano titulado CAMP MEETING junto con JACK DE JOHNETTE y CHRISTIAN MCBRIDE. Puro jazz al estilo de Bruce Hornsby. Un disco de lujo para mi colección.

No hay comentarios: