
Rescato un viejo disco con cierto valor histórico, por ello es necesario quitarle el polvo de vez en cuando para no dejarlo morir sepultado.
Se trata del grupo APHRODITE´S CHILD formado en los años 60 por VANGELIS a los teclados , junto con su primo DEMIS ROUSSOS al bajo ( si, era bajista de rock y en aquellos años pesaba unos cuántos kilos menos ) , el batería LOUKAS SIDERAS y SILVER KOULOURIS a la guitarra.
Tras la grabación del disco "666" la banda se separó y cada uno se dedicó a sus proyectos en solitario. Hay mucho misticismo y fantasía en torno al disco ya que por aquella época sus componentes vivían en Paris y si querían estar a la moda y ser glamuroso en esa ciudad tenían que pertenecer a alguna agrupación o secta satánica, y fue lo que hicieron. Probablemente de ahí el nombre del álbum. Para este disco contrataron a la actriz Irene Papas que emite unos gritos y sonidos guturales en teoría como un cántico al diablo , aunque a mi me da la impresión que emula un orgasmo en toda regla , pero ahí está para escucharlo y que cada uno saque sus conclusiones.
Musicalmente tiene su aportación a la música muy experimental teniendo en cuenta la época y lo que había habido hasta el momento.
1 comentario:
Aunque ahora entiendo lo referente a los gustos musicales, claro :D lo mismo digo :)
Publicar un comentario