martes, 26 de enero de 2010

Ramoncín y la Coca Cola



Que bueno el artículo que publica "el jueves", en el cual hace una comparación entre Ramoncín y la Coca-Cola. La persona que lo ha escrito derrocha talento, imaginación y mucho arte en cada frase hasta el punto de causarme grandes carcajadas y lo curioso es que no se cita al autor, por lo tanto, no cobrará nada de la Sgae. !Qué mal repartido está el mundo, con lo bien que viven otros!!
Copio y pego el texto íntegro ya que es importante que las cosas que están bien hechas se difundan lo máximo posible.

El incansable Ramoncín, de profesión músico y némesis de Internet en pleno, sigue incansable con su cruzada. Su legión de abogados, que intuimos comparable en número a los cien mil hijos de San Luis, vuelve a sembrar el terror, demanda que demanda y cierra que cierra, ahora armados con un argumento nuevo que demuestra, una vez más, que cobren lo que cobren los asesores legales de Ramoncín, es demasiado. Resulta que el nombre Ramoncín es una marca comercial registrada —como la Coca-cola, dice él—, y como tal, cualquier página cuyo contenido use esta marca para insultarle, cae en la ilegalidad. Claaaro... Porque decir que «la Coca-cola es una mierda» es ilegal. Esto mismo que acabamos de escribir aquí es la prueba del flagrante delito. Sí. Ahora vendrán los abogados de la Coca-cola a chaparnos el chiringuito. Ahora mismo. Están viniendo.

Bueno, mientras llegan, y por echar unas risas, sometamos a un análisis más profundo ese parecido entre la Coca-cola y Ramoncín. ¿Son comparables más allá del ámbito legal? Lo son, sin duda: he aquí los diez parecidos entre la sensación de vivir y el rey del pollo frito:

1. Ambos basan su fama en una fórmula de hace siglos.

2. Ambos van de rojos, pero son capitalistas.

3. Ambos empiezan muy fuertes, pero se desbravan.

4. Ambos son excitantes: una excita el organismo, y el otro, los ánimos.

5. Ambos son únicos: la Coca-cola es inimitable. Ramoncín es inimitado.

6. Nadie conoce la receta de la Coca-cola; nadie conoce la música de Ramoncín.

7. Se vende Coca-cola Zero. Y Ramoncín también vende cero.

8. La Coca-cola es gas. Ramoncín, SGAE.

9. Si se mezclan con vino, de los dos surge un peleón.

10. Y corre la leyenda urbana de que ambos contienen cocaína.

6 comentarios:

Alms dijo...

¡Jajajaja! Buenísimo, sin duda. A partir de ahora tendremos que referirnos a ese individuo como "Ramonzón".

Un saludo.

Anónimo dijo...

jajajaj buenisimo!!!

Un besote ;-)

Anónimo dijo...

EL PUNTO 10 el mejor!!!!

Daniel dijo...

Muy bueno, pero tengo la impresión que nos estamos pasando algo con Ramoncin.

Mar Norlander dijo...

Yo no lo creo Daniel. Ramoncín representa uno de los iconos de la "cultura del pelotazo" en la música, es decir, "llegué y besé el santo, y ahora a vivir que son 4 días", y este tipo de "artistas", en mi opinión, ha hecho más perjuicio al mundo de la música que beneficio, por lo tanto creo que están más que justificadas todas las críticas. La gente está hasta los "winflis" de este tipo de personajes vividores que están todo el día atravesados por la televisión contando historias y nunca han dado un palo al agua.
A mi personalmente no me merece ningún respeto.

tusorejasinrockrolll dijo...

Pues si yo aún estoy esperando una respuesta del rey la sardina frita, desde hace más de un año, y no hay cojones. Por favor, lean mi artículo sobre los falsos roqueros de la "movida madrileña", en http://tusorejasinrockrolll.blogspot.com