Bienvenido al Blog de mi banda sonora personal. Espero que disfrutes mientras navegas por aquí.
martes, 10 de febrero de 2009
Pesadilla con los cables
Esta noche he tenido una pesadilla .
Me he despertado en medio de un escenario atiborrado de cables super gordos igual que las mangueras de los equipos , barras de micros con un montón de patas estorbando, bombos , timbales y herrajes de batería por todas partes, ( la de Martín) amplificadores enormes como neveras , cajas de rack y más cables que estaban enmarañándolo todo, trenzados con focos de luces y la máquina de humo que no dejaba de atiborrarme . Todo el fondo estaba muy oscuro y sólo alumbraban las ráfagas de colores saliendo de los focos de 1000 watios , cambiando a una velocidad que no me dejaba ubicarme en el espacio. Yo estaba en una esquina del escenario y tenía que llegar al otro lateral para tocar los teclados y allí esperándome estaba el nuevo SOLARIS de John Bowen junto con un Yamaha y el Tritón diciéndome !a qué esperas!!!!llegas tarde!! . No podía llegar a tiempo y además no había programado los teclados para el primer tema. !Qué angustia! Mi respiración se entrecortaba por la ansiedad que me provocaba y cuanto más quería avanzar más cables había. Ahora ya no estaban sólo por el suelo , también por el aire , colgados a modo de liana desde los puentes de luces . Cada paso que daba había más, más y más cables que me impedian llegar a mi punto de destino. !Dios mío , qué ansiedad!!. No podía llegar, era imposible , no se de donde salían tantos cables y de repente se encienden las antorchas que iluminan al público. Estaba todo atiborrado de gente gritando y silbando eufóricos , esperando por el concierto. Me entró el pánico y quería llegar ya pero cada vez se me complicaba más . Me enredé con cables y más cables y más cables y cada vez más cables y ya no me pude mover , así que caí rendida al suelo en medio del escenario y llorando...
Poco a poco me fui tranquilizando y a través de las lágrimas empecé a vislumbrar el escenario con más luz, una luz ténue pero al fin y al cabo era luz. Las luces de los robots dibujaban en el suelo figuras geométricas azules y grises abriéndose y cerrándose dándo sensación de amplitud. Mientras me secaba las lágrimas me di cuenta de que los cables eran del tamaño normal de cualquier cable de audio y que ya no había tantos. Sólo había una barra de micro y no tenía patas, tan sólo una base circular. La batería era normal , con un bombo de 22", 3 aéreos , el base y la caja, el bajo y la guitarra no utilizaban cables, todo era inalámbrico. El público estaba de buen humor y con buena predisposición a escucharnos. No eran miles de personas, eran cientos , pero eso daba lo mismo , porque con las luces después de la quinta fila ya no se ve mas que oscuridad. Pero había buen rollo que es lo importante y el escenario estaba despejado y se podia respirar.
Allí estaban mis teclados esperando por mí, como siempre. Tan sólo tenía que llegar , encenderlos y programar los sonidos , sólo necesitaba 5 segundos y empezar a tocar. !Qué fácil!. Ahí me desperté.
!Coño! Después de haber sufrido la pesadilla podía haber esperado a despertarme cuando terminara el concierto. Por lo menos haberme dejado disfrutar de 1 ó 2 temas.
!Qué fastidio!
Hola Nokenicus:
ResponderEliminarTienes discos muy curiosos y desconocidos en tu blog. Estaré atenta.
Tus datos personales son de lo más original y divertido, aunque no se si pensarán lo mismo los de tu pueblo, ja, ja.
Un saludo
Mar