jueves, 6 de julio de 2017

Rulo y la Contrabanda

Rulo y con estos pelos

La "Contrabanda" cántabra encandila con sus mejores letras y un sonido potente y redondo a un recinto ferial abarrotado

 Mar Norlander 06.07.2017 | 16:04

El cantante de "Rulo y la Contrabanda", durante el concierto de anoche.
Puntuales sobre un escenario que se ilumina de rojo a golpe de latido que va acelerando, y cuando las palpitaciones están bien altas se asoma la banda y cantan "Tu alambre", del último álbum. La gente, un auditorio casi lleno, entona la canción móvil en mano porque muchos aún no se la saben. "Desde Reinosa, Cantabria, para Asturias, Rulo y la Contrabanda", se escucha decir al líder de la banda , que introduce "Me gusta", que el respetable sigue con su voz porque ésta sí que la conoce perfectamente. El sonido es potente y redondo, se nota que Rulo y los suyos se han curtido en una larga gira.
Continúan con "Mi cenicienta". Antes de que suene "A solas", Rulo dice: "increíble la que tenéis montada en esta ciudad". De principio a fin sirve de coro el público, entregado, cuando suena "Venecia sin agua". El cantante dedica a sus tíos de Avilés, donde pasó parte de su infancia, "Me quedo contigo".
La protagonista de la noche es Raquel, de 19 años, que logra el premio de compartir con sus ídolos "La cabecita loca", por su empeño en compartir vídeos del grupo en las redes sociales. Y así, una enorme fiesta con final feliz.
Crónica de Mar Norlander de Rulo y la Contrabanda para La Nueva España.

No hay comentarios: