lunes, 7 de marzo de 2011

PHIL COLLINS SE RETIRA


Phil Collins se retira?. Bueno, la verdad es que lástima no siento.

Nos ha dejado joyas de discos que perdurarán para siempre en mi recuerdo y en el de otros muchos admiradores, discos con los que he crecido musicalmente y me han aportado largas horas de placer. Siento por Phil Collins gran admiración ( por todos los miembros de Génesis y en especial por Tony Banks), porque han hecho una gran labor musical durante décadas (aunque los últimos trabajos estuvieron demasiado almibarados) pero lástima no siento , no me provoca esa sensación. Tan sólo gratitud.
Thanks Phil.

6 comentarios:

Boris dijo...

yo tampoco siento lastima, me gusta phil pero a decir verdad llevaba ya años alejado de su mejor nivel, lo mejor de su carrera ya lo habia hecho y por tanto teniendo ya poco que decir creo que es lo mejor que podia haber hecho, mejor que alagar una carrera ya descendente vale más dejarlo y que quede el buen recuerdo que ahora todos tenemos de phil collins

Mar Norlander dijo...

Estoy de acuerdo. Una retirada a tiempo es un éxito, no vaya a ser que se convierta en algo así como Marujita Díaz, Sara Montiel, etc, etc. (Comparación un poco heavy, pero ilustrativa).

javaluna dijo...

Ya desmintio el mismo Phill, dice que no se retira, fue un mal entendido periodistico.

Mar Norlander dijo...

Bueno, está bien saberlo. A mi me suena a, más que un mal entendido, un golpe de promoción periodística para que se hable de él y seguramente orquestado por el mismo. Un saludo javaluna

Alms dijo...

A decir verdad, le tengo algo de manía a este hombre. Le culpo (quizá injustamente) de haberse cargado Genesis, pues bajo su liderazgo, este mítica banda empezó a bajar en picado después de verdaderas obras maestras como Foxtrot, Nursery Cryme y Selling England By The Pound.

Parece ser que desmiente su retirada, pero a mí ni me va ni me viene.

Por cierto, ¿no trabajarás por casualidad en Musical Tommy?

Un saludo.

Mar Norlander dijo...

Hola AitorL, no trabajo en Musical Tommy, es en Musical Express.
Un saludo