jueves, 7 de enero de 2010

Espectacular "Libertango" al piano por Anderson&Joe

Escuchar buena música y pasarse un rato divertido es tarea fácil viendo videos de esta increible pareja compuesta por dos grandes pianistas que se juntan para formar el duo ANDERSON & ROE. Su repertorio es variadísimo e interpretan desde la música más clásica con obras de MOZART, pasando por temas de "Rag-Time", bandas sonoras como "La Guerra de las Galaxias" o... este delicioso tema del gran compositor ASTOR PIAZZOLLA llamado "Libertango" que interpretan como si de una película se tratara.
Todo sucede en un sueño de GREG ANDERSON el cual empieza tocando el tema mientras ELIZABETH JOY ROE apaga con sus manos las cuerdas del piano y el tema poco a poco va creciendo y alternándose las manos de los dos pianistas hasta que el final se precipita.
Una buena interpretación de ANDERSON & ROE y un temazo del genial compositor PIAZZOLLA.

3 comentarios:

El músico helado dijo...

:o como toca, es genial!!!

Un besote ;-)

AitorL dijo...

¡Menuda exhibición!

He visto que te has hecho seguidora de mi blog y, para mi sorpresa, eres teclista y ¡de Gijón! Yo soy de La Felguera, toco la guitarra y estoy interesado en montar una banda de rock clásico-progresivo (y hasta ahora no he encontrado a nadie que se anime). De momento, estoy grabando mis canciones en mi casa.

Te sigo y te enlazo desde mi blog.

Un saludo.

Mar Norlander dijo...

Hola Aitor, no sabía que eras de La Felguera, ni siquiera que eras asturiano,el mundo es un pequeño pañuelo. Me topé con tu blog de casualidad y como me gustó me apunté de seguidora. he leido algunas entradas y está muy bien, te gusta música muy buena.
Por aquí hay pocos progresivos y menos progresivos clásicos, más bien tiran hacia el metal, aún así conozco unos cuántos.
Yo por mi parte ahora estoy metida en muchas cosas, demasiadas y tengo muy poco tiempo pero quién sabe, quizás más adelante podamos colaborar en algún proyecto conjunto.
Seguimos en contacto a través de los blogs
Un saludo
Mar