miércoles, 25 de noviembre de 2009

Telecable me estafa con la velocidad de Internet


¿Para qué coño pago 30 Megas de banda ancha si luego lo compruebo con los test de velocidad y a veces no llega ni a 2 Mb?. ¿Cómo se puede estafar a la gente con tanto descaro? Eso sí, si el Test de Velocidad lo hago a través de la página de Ociocable me aumenta a 6 Megas, en el resto de las páginas que hay para hacer el test no paso de los 2 Mb. Pero es que yo he contratado 30 MB ¿Dónde están los demás? !Vaya timo!.
Esta mañana les llamé para reclamar y muy amablemente me entretuvieron durante media hora haciendo pruebas a través del teléfono; que si reinicie el modem, que si cuántas luces tiene encendidas, que si entre en modo seguro, desconecte el antivirus, escriba no se cuántas historias y tecnicismos en el panel de Ejecutar, vaya a la página tal, vaya a la página cual, etc, etc, etc, (media hora)........... para luego decirme que a lo mejor tengo algún virus que se conecta a internet y me consume recursos. Vaya disculpa más chorras. Activo el Norton y no me da ningún error de virus pero cómo será la cosa que nada más colgar el teléfono mi ordenador iba a una velocidad que hasta me mareaba, más que nada por la falta de costumbre, era algo impresionante, cuando aún no había soltado el dedo índice del ratón ya tenía la página cargada. Abrí varias páginas a la vez y descargué un programa y varios archivos, todo a la vez y mi ordenador increiblemente rápido. Eso fue al mediodía y cuando lo conecté por la tarde !mi gozo en un pozo! volvía a ser la misma patata de siempre, como si lo que ocurrió por la mañana hubiera sido un espejismo. Lo que significa que ellos mismos me han ampliado la línea para que estuviera tranquilita y me lo han vuelto a recortar.
Bien, pues no me queda otra que volver a llamarles, esta vez con mi voz elevada 2 tonos por encima de mi tesitura normal y ponerles pingando, amenazarles con darme de baja en mi casa y en mi negocio y de paso convencer a toda mi familia y a mis clientes para que se borre de telecable.
Pero ¿por qué tengo yo que andar detrás de nadie para que me de un servicio por el que estoy pagando puntualmente?. Es lo que me faltaba, ya tengo que andar contínuamente detrás de los bancos reclamándoles comisiones que me cobran porque les da la gana y ahora también con Telecable. Estos se van a enterar.

9 comentarios:

Boris dijo...

haces bien en ponerte dura con ellos,son unos caraduras y unos estafadores y no hay porque callarse.yo no tengo telecable pero tampoco es que este muy contento con telefonica.españa es el pais de europa en que la relación calidad/precio en internet es peor

Anónimo dijo...

vergonzoso!!! estas multinacionales se creen que pueden hacer lo que les de la gana!

Un besote ;-)

Mar Norlander dijo...

He tenido que poner la oreja caliente a algún empleado de Telecable y parece que ahora va más o menos. Aún así me he enterado que lo que tengo contratado son 30 megas y en el test de velocidad ahora me marca 18. Aún me faltan 12 y he leído que Asturias es la región que mejor funciona con la velocidad de internet. ¿Cómo estarán los demás?
Un saludo

ripú pipá dijo...

ADSL con TeleCable? Pero tu que tienes contratado...Vaya empanada fina...
Suerte con la avería...

Mar Norlander dijo...

Vale, tienes razón así que ya lo he corregido todo. Creía que era más fácil de entender pero veo que no.
Un saludo

javiguerrero dijo...

no puedes hacer nada amiguita, dudo que esas voces que salen del teléfono pertenezcan a seres humanos de verdad,Creo que Matrix ha creado internet y todo lo que le rodea para tenernos ocupados con esa información falsa. Vigila. No estás sola. Nos observan.

Mar Norlander dijo...

Creo que tienes razón javiguerrero, nos vigilan y nosotros somos sus esclavos.
Por cierto, me leí 2 libros de Malcolm Gladwell y están muy bien, muy ameno y fácil de leer.
Gracias

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MAR NORLANDER


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Mar Norlander dijo...

!Qué bonito! Creo que es la primera vez que alguien escribe un comentario en forma de poesía en mi blog.
Tienes 2 pedazo de blogs muy interesantes.
Muchas gracias y que tengas unas felices fiestas.
Mar