miércoles, 23 de septiembre de 2009

THE SWEET VANDALS

El verano terminó y parece que todo lo bueno (hablando de música) se acabó. Después de haber tenido tantos conciertos y festivales que nos han traído nuevas músicas por estas latitudes a mi me deja la impresión de que ahora nos toca hibernar y conformarnos con los grupos locales, que no es poco.
Pero...... aún no se ha terminado todo. Este sábado en la Laboral Centro de Arte tenemos un grupo que se llaman THE SWEET VANDALS y no tienen desperdicio. Merece la pena ir a ver esta gran banda de Funk/Soul madrileña que actuarán a las 9 de la noche gratuitamente para todo el que quiera pasárselo bien.
Resumen: THE SWEET VANDALS el sábado 26 de Septiembre a las 21:00 en la Laboral Centro de Arte.

P.D. No percibo ninguna comisión por anunciarlo, solo publico lo que me parece bien.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Parecen buenos Los Vandalos Dulces Mar.

Mar Norlander dijo...

El concierto estuvo bien pero el duo de teloneros que precedíó al concierto hizo que nos aburriéramos hasta el punto de que me costó convencer a mis acomopañantes para que nos quedáramos a ver a Sweet Vandals. No recuerdo cómo se llamaban (tampoco me molesté en saberlo) pero era un duo formado por un "pinchadiscos" y nunca mejor dicho, con aires de "osea soy de New York" poniendo bases de música grabadas por auténticos músicos y estropeando los temas con sus manos haciendo Scratch , schhhooo, bluggg, aggg, schsdikssn schiss, con sonido Groove-Chicago-Jazz-electrónico e intentando hacer alguna improvisación de jazz (ja, ja, ja) con una melódica, la cual debió aprender a tocar hace una semana y un trompetista (el de Marlango) que sí sabía tocar. Ese era el duo y a mi personalmente me pareció horrible y el público que les aplaudía de un snobismo que te cagash con ese aire de intelectualismo de gafa-pasta y de estar a la última vanguardia, pero como yo no fumo porros ni tengo que aparentar ser ninguna intelectual de último grito pues no soy capaz de entrar en esa dinámica musical.
De todos modos The Sweet Vandals estuvieron bien, la cantante sobre todo.