viernes, 18 de septiembre de 2009

AMORES PERROS



¿Quién dijo que el tango estaba muerto? Música de origen supuestamente argentino, casi olvidada en las últimas décadas y en España concretamente vinculada a bailes de aficionados con carnet del inserso en las verbenas y salas de baile frecuentadas por un público que, salvo excepciones, no baja de los 50.
La buena música resurge cada cierto tiempo y en esta ocasión lo hace de la mano de un grupo formado en Asturias con componentes de distintas procedencias, como Argentina, Cuba, Panamá, Estados Unidos y por supuesto España y más concretamente Asturias.
DAVID MOREY es el cantante y alma máter de AMORES PERROS, un grupo que rescata el tango y le da un nuevo enfoque y color más rockero muy actual sin perder la esencia del estilo. Para ello se ha rodeado de grandes músicos afincados en Asturias que engrandecen las composiciones originales.

Este domingo tenemos la oportunidad de verles en vivo y en directo con motivo de las fiestas de San Mateo en Oviedo. Será en la Plaza del Paraguas a las 22:00 y será un magnífico espectáculo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la dereca como que me suena muy mucho, je, je, je.
P.

Tanga dijo...

Y hoy Viernes a las 10.30 otra vez. Un beso Mar!

ArchipielagoAvilés dijo...

Me pareces muy parcial. eso de criticar un concierto antes de ir.

Mar Norlander dijo...

Tengo la conciencia tranquila porque ya les he visto en directo y en algún ensayo de todos modos ¿quién no lo es?

Anónimo dijo...

Morei no es alma mater de nada. La escencia de amores perros radica claramente en sus musicos.