viernes, 3 de julio de 2009

BRIAN AUGER en Gijón

Plas, Plas, Plas, ahí va mi aplauso para los que organizan el Festival Euroyeye de Gijón por su buen gusto musical. Si señor , y yo que les tenía catalogados (les pido disculpas) como una pandilla de frikys, pijos disfrazados que no sabían como ocupar su tiempo libre y cómo malgastar su dinero más que organizando festivales absurdos y poco interesantes.
Hace 15 años que se celebra este festival y nunca me he molestado en mirar su programación por las razones expuestas antes. Este año, gracias a un colega, me entero de que traen al mismísisiisimo BRIAN AUGER, el rey del hammond en jazz-rock y uno de mis teclistas favoritos. Buff, estoy que no quepo en mi pispa. El concierto es el Lunes 3 de Agosto en la Discoteca Oasis a las 10 de la noche y, salvo causa de fuerza mayor, nada me impedirá estar allí y disfrutar de uno de los grandes genios del Hammond.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos a los que tu llamas pijos seguramente echan mas horas en el curro que tu, subnormal. Y de friki, bueno, mejor no se yo quien lo sera mas, si un imbecil escribiendo gilipolleces en internet o los que estamos levantando la conga noche a noche.


Lo que mas me jode es que seguramente seras un puto ninyato de papa que encima tiene el morro de llamar pijos a los currelas que tenemos los huevos a ir mejor que cualquier ninyo pera, como los mierdas como tu.

Mar Norlander dijo...

Querido Anónonimo "ninyo" o "ninya", las gilipolleces de mi blog son "mis" gilipolleces y las cuento como me apetece, tal y como las pienso. No me censuro ni a mi ni a nadie , por eso no he eliminado tu comentario aunque no digas más que insultos y estupideces.
¿Que tal si le dedicas algunas horas más a tu lenguaje que a tu "look"?. Creo que te iría mejor por lo que deduzco de tu texto.

vayarollodevida dijo...

ja, ja, ja, que se mosquean los de las vespas.

Anónimo dijo...

Serán tus gilipolleces, pero desde el momento en que las haces universalmente accesibles en tu blog, son gilipolleces públicas. Así que paso a contestarte, ya que veo que sigues yendo de sobradilla:

Estaba en Gijón y no tenía acceso a mi ordenador por razones obvias, aunque andaba mirando la web con un portátil con teclado alemán que me dejaron, que no incluye acentos ni eñe. Aunque no te lo creas, no todos los que no somos de tu cuerda somos analfabetos. Ahí tienes tu "ninyo". Te lo podría haber puesto con una etimológicamente más correcta doble ene, pero sospecho que no lo hubieras sabido apreciar.

El caso es que no puedo emplear horas en mi lenguaje porque tengo un trabajo de verdad, que aparte del look, me costea el piso, la gasolina y las facturas del gas y de la luz. No se si será mejor o peor que ser un músico frustrado que vende panderetas a tiempo parcial en una ciudad de provincias, pero al menos no tengo que vivir con mis papis (que no sé si es tu caso -me da a mí que sí-, pero sí el de la mayoría de los chachiguays enrollados como tú). De cualquier modo, si has estudiado música, puedo decir sin temor a equivocarme que eres una niña pija. Los hijos de trabajadores tenemos que dedicarnos a cosas que nos den de comer. La otra pista, la definitiva, es ese desprecio clasista tan propio de los pijos y que os resulta imposible camuflar: consideras que vestir bien es un patrimonio exclusivo de vuestra clase, que los obreros tenemos la obligación de ir con harapos. Lamento desengañarte, pero los obreros nos gastamos el sueldo y nos vestimos como nos da la gana, que esto no es la Inglaterra victoriana. Eso también vale para perroflautas, costras y demás: el que os vistáis con trapos no os hace más obreros, seguís siendo unos niños de papá pero disfrazados de payasos.

Lo dicho, que a ver si te quitas ese complejo de superioridad de burguesita consentida y los prejuicios clasistas.

Mar Norlander dijo...

Oye, ¿no entiendo por qué pagas tus frustraciones conmigo? ¿Tú me conoces de algo para juzgarme así?. Deberías de releer mi texto original y entonces apreciarías que me disculpo por mis prejuicios preconcebidos.

No debería de contestarte, porque no mereces ni un segundo de mi tiempo pero es que me has puesto de mala leche y además me parecen totalmente injustos tus comentarios.
Lo primero yo no soy una niña pija, soy de clase obrera y a mucha honra, mis clases de música me las he pagado yo y todos los instrumentos que he tenido me los he comprado yo con gran esfuerzo por mi parte y varios trabajos simultáneos, por lo tanto tampoco soy ningún músico frustrado. Estoy exactamente donde yo he elegido estar, así que te equivocas de lleno.
No vendo panderetas a tiempo "parcial", lo hago a tiempo total. Soy dueña de mi negocio que he montado yo con mucho esfuerzo y le dedico muchas mas horas a mi trabajo que tú a tu curro, que te amarga la vida.

Me siento ofendida por tu tono despectivo de "ciudad de provincias" como si trabajar en Barcelona o en Madrid fuera más importante o mejor. Gijón es una ciudad de provincias, sí, y a mucha honra. Gijón es una de las ciudades más bonitas de España y con mayor calidad de vida en donde la gente es tranquila, duerme por las noches porque no hace demasiado calor y come mejor que en la mayoria del resto de España. No te metas con mi ciudad porque no te lo consiento.
Tú viste como te de la gana y vive tu vida como quieras ¿a mi qué me importa?. Pero cuando te dirijas a mí, (que se que volverás a insistir) por lo menos pon tu nombre y tu ciudad y así serás más elegante.
Aunque sinceramente lo que más me apetece es que pases de mí, así que deja las drogas y vete a correr o a hacer algo de deporte y así descargas tu ira.
Adiós
Mar Norlander