martes, 28 de abril de 2009

Carla Bruni ¿Cantante, Guitarrista, Compositora?




Hace un par de días que no se puede encender la tele sin que salga Carla Bruni a relucir y yo sigo sin enterarme a qué han venido Sarkozy y su guapa señora a España.
Me imagino que habrá algún asunto de estado importante de qué tratar pero aún no me he aclarado y desde luego en el Telediario sólo se habla de los modelitos de la Carla y las comparaciones con Letizia, como si no hubiera temas más importantes que nos atañen.
Parecemos marujas de barrio deslumbrados por una señora que viste a la moda de " Paguís" y es que para nosotros ,los franceses siempre serán mejores, más guapos,más modernos, más altos (hasta el presidente francés es más alto que el nuestro) y perderemos el culo por alabarlos, contemplarlos e intentar parecernos lo más posible a ellos. A este paso el San Benito de "paletos" no nos lo va a quitar nadie de encima. Nos comportamos tal y como nos pinta Almodóvar, en algunas de sus películas .

Y hablando de lo que a mi me atañe que es la música , tantas cualidades artísticas he oído nombrar de Carla Bruni , "cantante, guitarrista y compositora" además de modelo, que me he puesto a escucharla en youtube para ver de qué va y en fin.... como guitarrista no la voy a incluir en el blog de mujeres instrumentistas evidentemente, porque si así fuera tendría que incluir también a todos los niños de la Parroquia de San Esteban de Gijón que tocan la guitarra, más o menos al nivel de ella , en compositoras otro tanto de lo mismo y como cantante deja mucho que desear. JEANETTE con úna buena afonía le supera
Y como hay que darle al César lo que es del César, es muy guapa, eso sí es cierto, pero eso es todo.


Y aquí Jeanette, mucho mejor que Carla Bruni.

5 comentarios:

Boris dijo...

la relación de carla con la música duro poco,ella siempre sera recordada por ser modelo.aunque yo creo que la vida que más le gusta es la actual,de 1º dama junto a Sarzkozy.haber lo que duran.

vayarollodevida dijo...

Es una vulgar imitación de Jackie Kennedy

J McP dijo...

no se nada de esta "cantante" pero vi tu perfil en blogger y cuando lei lo de "Música favorita" me dio escalofrios :3 y tenia que escribir en algun lado.
a mi parecer tenes un gusto perfecto, exquisito, genial.

saludos y hasta luego.

Mar Norlander dijo...

Estoy de acuerdo Ryoga.

Vayarollodevida puede que tengas razón , pero tanto como vulgar, lo dejaría en una imitación.

Gracias Sir. Arnold Layne, tú también tienes buen gusto musical.
Un saludo
Mar

elez dijo...

pues no tengo nada que objetar a todo lo dicho , pero la melodia de "Quelqu´un m´a dit" me encanta ,no me ha dado por buscar mas temas de ella,quiza en este le sono la flauta,pero lo dicho me encanta.