miércoles, 18 de febrero de 2009

VERTÚ



VERTÚ es una banda formada por el bajista Stanley Clarke y el batería Lenny White, ex miembros del clásico "Return to Forever" de Chick Corea.
Para este grupo contaron con la supermega teclista RACHEL Z y la brillantísima violinista KAREN BRIGGS, además del guitarista RITCHIE KOTZEN que también es "manco" y canta en algún tema. Esta banda de superlujo se formó en 1999 y por desgracia sólo grabaron un disco el cual es una joya para coleccionistas por su calidad musical.

6 comentarios:

Boris dijo...

suena muy bien la canción.que pena que sólo grabaran un disco

Anónimo dijo...

Estoy flipando con la violinista, esta tía es un crack.
Saludos desde Mallorca
Jose Farré

Anónimo dijo...

Muy buenos en especial la teclista que no conocía , luego la ví en el blog de mujeres instrumentistas , en realidad son todos muy buenos pero yo como toco las teclas siempre me fijo mas en los de mi instrumento. Me mola este blog y voy a añadirlo a mis favoritos , te gusta una variedad de música muy grande, Muy guay.
Un saludín desde Oviedo (si soy carballón)
Fran el teclas

Anónimo dijo...

Soy el de Oviedo y ya se quien eres, acabo de drme cuenta que en alguna ocasión te vi tocando con Pedrín el batería.
Que bueno! Oye de nuevo felicidades por tu blog , joder es buenísimo bueno los dos blogs, mola que alguien de aquí haga cosas tan molonas.
Un abrazo
Fran

Mar Norlander dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Fran yo no me doy cuenta de ningún teclista de oviedo que se llame Fran, de todos modos muchas gracias y sí , yo toqué con Pedro en numerosas ocasiones.
Un saludo
Mar

Daniel dijo...

Suena muy bien Vertu. Un saludo.