lunes, 5 de enero de 2009

Patt Metheny & Anna María Jopek

Empiezo el año bloggero escuchando un precioso tema de Patt Metheny con la cantante y pianista polaca Anna María Jopek y el tema Are you going with me?.

Sobre Pat Metheny no tengo nada nuevo que comentar. Siempre me ha gustado mucho y he seguido su trayectoria desde hace unos cuantos años, sobre todo sus discos más new age- jazzeros, que es como más me gusta y como más identifico a Pat Metheny.

Anna María Jopek es una cantante que he descubierto hace poco y me llama la atención ,aparte de su preciosa voz natural, su originalidad para procesar la voz mediante vocalist y programas informáticos y así obtener nuevos registros y nuevos colores sin que suene artificial. Todo en su justa medida.

En este video , además de la música exquisita y en directo , la puesta en escena es magnífica.

">

2 comentarios:

Isi dijo...

Hola! Soy nueva por aquí, y te he conocido a través del blog de Tila, la perrita.
Bueno, pues es para comentarte que a mi padre también toca el piano y hace poco descubrí un pianista que le fascinó. Se llama Ludovico Einaudi, y te recomiendo sus dos últimos discos: Divenire y Una mattina.
Si no lo conoces, te va a encantar.
Un saludo
Isi

Mar Norlander dijo...

Hola Isi!! Gracias por la recomendación. No le conocía , he escuchado temas en youtube y la verdad que me gusta, me parecen muy buenas las melodías que compone así que conseguiré esos dos discos que me recomiendas.
Muchas gracias ,seguiré tu blog.
Un saludo
Mar